Millonarios fue uno de los mejores equipos del 2022 pese a no conseguir el primer objetivo, la estrella 16. A pesar de esto, logró coronarse campeón de la Copa Colombia y alcanzó un cupo para la Copa Libertadores de 2023. Además, fue el equipo que más puntos hizo durante el año.

Este domingo, los directivos sorprendieron con dos refuerzos de lujo que volvieron a ilusionar al equipo ‘embajador’. En redes sociales se anunciaron las incorporaciones de Leonardo Castro y Fernando Uribe, el goleador de la Liga Colombiana este semestre y el goleador del equipo durante varias temporadas, respectivamente.

Eduardo Luis, durante el programa de Saque Largo, le metió presión al cuadro capitalino, quien muchos ya lo empiezan a ver como el ‘PSG criollo’, nominación que tuvo durante varios semestres, el Junior de Barranquilla.

Los argumentos del periodista pasaron por varios factores: “Proceso, inversión, nómina, técnico y tiempo de trabajo, qué más quieren, es el equipo que entra con más presión en 2023”. El otro año van a estar en el banco Ruiz, Giraldo, Herazo, Vega, ¡Vamos!”.

Ahora falta ver qué viene para el equipo dirigido por Alberto Gamero, pues se estima que llegarán más refuerzos y que están a la espera de las salidas de algunos jugadores referentes que brillaron durante el 2022.