Millonarios le cumplió al reto de la Florida Cup contra Everton, un partido que se jugó en el Camping Wolrd Stadium de Orlando y en el que el equipo azul tuvo una muy buena presentación. La hinchada del equipo colombiano no le falló al apoyo y en unanimidad demostraron todo el apoyo.

Un buen detalle para los hinchas azules que están en Estados Unidos y que disfrutaron de un buen partido ante un rival que está en contrucción y que no fue el dominante que se esperaba ver en Orlando. Un Everton que le costó armar juego ofensivo y en algunas ocasiones sufrió en defensa.

El gol de Millonarios lo anotó el defensa Andrés Llinás al minuto 18 tras un tiro de esquina desde la derecha, cabezazo y el balón da en el palo, pero en el rebote el zaguero estuvo atento para empujar la pelota al fondo de la red. Felicidad total en las gradas.

Luego, para el segundo tiempo, comenzó el festival de cambios con la idea de conocer e integrar más nombres a los planes de juego, principalmente en el Everton. James Rodríguez salió en el entretiempo y poco pudo hacer en la ofensiva del equipo inglés.

El empate del Everton llegó al minuto 64 a través de Demarai Gray de penalti. Pese a ello, el club de Liverpool mostraba dificultades al momento de atacar y no pudo hacer mucho daño ante un Millonarios que se comportó a la altura y da muestras que luchará por cosas importantes en el semestre. Al final, los penaltis dieron como ganador a los ingleses.