Mucha preocupación se creó entorno a Millonarios luego de que Juan Pablo Vargas se retirara lesionado del partido contra América en el Pascual Guerrero. El defensor no pudo continuar luego de que Yesus Cabrera lo agrediera con un brutal rodillazo en su espalda. El ’10’ del cuadro ‘Escarlata’ se fue expulsado.

Una vez finalizado el comrpmiso, Alberto Gamero atendió a los medios de comunicación y dio un primer parte de tranquilidad respecto al estado de salud de Vargas. Aunque no adelantó pronósticos, aseguró que no se veía nada grave y que espera contar con él para el duelo de vuelta contra América en Bogotá.

Minutos después, el cuerpo médico le realizó los exámenes correspondientes para revelar el diagnóstico y, por el momento, se descartó cualquier lesión de gravedad. Se reveló que tienecontusión lumbar paravertebral sin comprometer directamente su columna vertebral. Deberá rehabilitarse con fisioterapia.

Oficial: primer parte médico oficial de Juan Pablo Vargas tras la agresión de Yesus Cabrera

Así las cosas, el defensor entrará en una etapa de evaluación por parte de los médicos y de acuerdo a su progreso, se sabrá si podrá jugar con Millonarios el próximo partido. Juan Pablo Vargas es una de las piezas claves en el esquema de Alberto Gamero de cara a las finales de la Liga BetPlay 2021.