Millonarios terminó su paso por los Estados Unidos con derrota ante River Plate por 2-0, en lo que fue un partido amistoso y que dejó cosas positivas, pero también muchas negativas al técnico Alberto Gamero.

El primer tiempo el club ‘azul’ de Bogotá mostró una buena cara, en donde se la plantó a River, que usó una nómina con mezcla de titulares y suplentes, mientras que Millos utilizó gran parte de su equipo estelar.

Los primeros 45 minutos fueron emotivos y con oportunidades de gol para ambos conjuntos, pero siendo el ‘embajador’ el que más oportunidades tuvo, aunque el juego culminó con igualdad 0-0.

En el segundo tiempo las cosas iniciaron de manera similar, con los ‘azules’ buscando poder vencer al portero Franco Armani, el cual se hacía figura con el club de Núñez.

Al minuto 59′,Rivermetió un centro que ganó en el área y que fue atajado porÁlvaro Montero, pero el rebote le quedó aEmanuel Mammana, que solamente tuvo que empujar la pelota para poner el 1-0.

Al 88′ apareció un contragolpe, el cual fue comandado por el colombiano Miguel Borja, el cual fue derribado en el área por Montero y el juez cobró penal, del que se encargó el mismo Borja y mandó al fondo de la red.

En el festejo, el delantero hizo un pequeño festejoa los hinchas de Millos, lo cuales lo llenaron de insultos, pero todo quedó ahí.

Finalmente, River ganó 2-0 ya hora Millonarios se deberá enfocar en lo que será el inicio de la Liga Colombiana y la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores.