Millonarios lleva seis partidos sin ganar y las alarmas están encendidas, el equipo aún no asegura su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana II-2022 y con 29 puntos, está muy cerca. Aunque, en los últimos compromisos, se le ha visto muy lejana.

Tuvo dos partidos en condición de local donde se complicó, primero ante Patriotas Boyacá con el que empató 0-0 y luego contra Deportivo Pereira con el que perdió 1-0 con gol de Leonardo Castro y entró a la pelea por ingresar a los ocho. La angustia en Millonarios no es para menos.

A eso se agrega una versión en la que podría existir camerino roto. Según Marca Claro Colombia, en la interna de Millonarios las cosas no estarían bien y la división sería inminente. El citado portal cita a dos bandos en el equipo, uno de los más experimentados y en el otro los más jóvenes.

“También es de extrañar que haya problemas en la interna con Alberto Gamero,un entrenador que se caracteriza por su buen manejo de grupo.Paradójicamente, la división es entre los de más recorrido y los jóvenes, siendo la falta de experiencia en manejo de situaciones adversas la que generó la discordia”, dice Marca Claro.

A Millonarios no le queda de otra que volver a la victoria para recomponer el camino y más con tanta presión en la tabla de posiciones. La visita aDeportes Tolima debe saber a victoria para calmar los ánimos y asegurar la clasificación lo más pronto posible.