Millonarios perdió ante el Deportivo Pereira por 1-0 y el autor del gol fue el mediocampista Santiago Montoya, el cual celebró a rabiar y esto causó polémica en los hinchas del equipo ‘azul’ que no quieren mucho al futbolista.

El ‘Mago’ tuvo un paso que no trae muy buenos recuerdos a los aficionados del ‘embajador’, ya que falló un penal que causó una eliminación de Copa Sudamericana, pero lo que molestó fue una sonrisa después de comerse el gol.

Pues Montoya cambió de rumbo y debido a las lesiones llevaba tres años sin poder marcar un gol, es por esto que el futbolista celebró a rabiar, y no como un acto de venganza con los hinchas de Millos que lo han criticado: “No lo grité así porque fueran ellos sino porque hace mucho tiempo quería vivir esto”.

Y agregó: “Tenía muchas cosas guardadas y por eso lo celebré de esa manera, pues lo hice por mi familia, por mi gente y por mí mismo”, dijo el talentoso volante que se ha visto afectado por las constantes lesiones en una entrevista en la emisora Antena 2.

Lejos de los rencores Santiago aseguró que su paso por Millonarios fue algo muy “bonito” a pesar de no haber podido todo du talento como lo hizo en el Deportes Tolima, el mismo que lo llevó a una convocatoria con la Selección Colombia.