Millonarios sigue en los días de descanso fuera de competencia. Los ‘embajadores’ siguen entrenando, preparando lo que viene en el Fútbol Colombiano. La para por el Mundial Femenino Sub-20 que se disputará en el país ha afectado el calendario de la Liga Colombiana y a la fecha no se sabe dónde jugará el cuadro capitalino su partido de local ante Patriotas que se disputaría entre el 31 de agosto o el 1 de septiembre.

Varias son las ciudades que Millonarios tiene como opción, sin embargo, hay algunas que ya le bajaron el pulgar, mientras que solo una le dio el aval, Villavicencio. El alcalde de la capital del meta le hizo una invitación especial.

Alcalde de Villavicencio da el aval para recibir a Millonarios

El mismo alcalde, a través de un video en redes sociales, le abrió las puertas al equipo de la capital y a sus hinchas para recibir a Millonarios en este compromiso: “desde el estadio Belo Horizonte Rey Pelé, celebrando este partido que acaba de terminar donde Llaneros vence al Atlético de Cali 3-0, hoy queremos en condición de alcalde de Villavicencio abrirle las puertas de nuestra ciudad a equipos importantes como América de Cali y Millonarios”.

Aseguró que está la posibilidad de jugar en su estadio, siempre y cuando haya un buen comportamiento y cultura ciudadana: “quiero expresarles a ellos, quienes han contemplado la posibilidad de que este sea el escenario para unos partidos del campeonato nacional, estoy seguro que con un buen comportamiento y viviendo en paz los partidos y adicionalmente una buena cultura ciudadana y de convivencia, podemos celebrar aquí y participar de esta fiesta del fútbol”.

La otra ciudad que le bajó el pulgar a Millonarios para su juego ante Patriotas

La primera ciudad que le bajó el pulgar a Millonarios fue Ibagué, pues Deportes Tolima no dio el aval para que se pudiera jugar el partido. Otra de las opciones que manejaba la directiva del conjunto ‘embajador’ era Manizales, pero la Alcaldía de la ciudad tampoco permitió que se diera este juego.

Las otras opciones que tiene Millonarios en este momento son las ciudades de Pereira, Armenia y Villavicencio. Se habla de la facilidad de la capital del Meta, por la cercanía que hay entre las dos ciudades y la capacidad del estadio.

Para este partido, independientemente de la ciudad en la que se juegue el compromiso, se vendería boletería suelta. Los abonados no tendrían beneficios en la compra, pues este semestre se vendió más de 30.000 abonos, por lo que no habría cómo garantizarles una prioridad para la compra de la misma.