Millonarios y Atlético Nacional jugarán la final más importante de la historia del Fútbol Colombiano y seguramente la más emocionante de los últimos años en el país. El partido que paraliza todas las ciudades ya se está jugando entre los hinchas y medios de comunicación, pues no es una final cualquiera. En el trabajo, en la universidad, en los programas de televisión y demás espacios, se habla de lo que será este partido.

En el programa ‘F360 Colombia’ de Espn, se dio un hecho curioso protagonizado por Faustino Asprilla y Antonio Casale. Todo empezó tras un saludo de la periodista Pilar Velázquez a su progenitor por el día del padre, en ese momento el conductor del programa le dijo que gracias por saludar a Millonarios por el día del padre.

Luego, en el saludo al ‘Tino’, el exfutbolista le dijo:“¿Saludos a papá? Qué tal es descarado este, están llorando desde el 89, acuérdese”, Casale respondió: Con el árbitro Hernán Silva, claro”. Ahí, Faustino le recordó el partido que se hizo JJ Tréllez.

Todo terminó en medio de risas y con un mensaje de paz para vivir la final con tranquilidad y cero violencia.