Millonarios jugará esta semana la final más importante del Fútbol Colombiano y la más histórica del club. El conjunto ‘embajador’ buscará la estrella 16 ante su eterno rival, aunque no será tarea fácil, pero tiene todo para conseguir el objetivo. Cerrará en casa el próximo sábado en el estadio El Campín, pero primero jugará el miércoles en el Atanasio Girardot.
Desde el domingo el club anunció los precios de la boletería, primero dándole prioridad a los abonados. Los valores iban desde los $49.000 y los $159.000, mientras que la boletería suelta está desde los $89.000 y los $429.000, algo que molestó a un sector de la hinchada que se quejan por el valor entre uno y otro.
Sin embargo, y pese a los precios, la hinchada respondió y, este lunes, en menos de una hora, colapsaron la plataforma de venta y agotaron las más de 20.000 boletas sueltas. La mayoría alcanzó comprar de manera virtual, mientras que otros lo hicieron presencialmente en el punto que queda en el Movistar Arena.
Por ahora, quienes no lograron conseguir boleta, deberán esperar hasta el próximo viernes para ver si queda un remanente de los abonados que no hayan comprado hasta la fecha. Por ahora, las disponibles ya están vendidas.