Han pasado la página en Millonarios. La derrota contra Águilas Doradas en Sincelejo ha quedado atrás y el equipo ya se concentra en su próximo reto. El siguiente duelo es contra Patriotas y será el partido que el Embajador juegue de local en el Estadio Rey Pelé, de la ciudad de Villavicencio. Aunque el equipo pasa por un momento deportivo muy complejo, llegó una buena noticia de Radamel Falcao para Alberto Gamero y la hinchada Azul.
En las últimas dos semanas, el cuerpo médico de Millonarios ha estado atento a la evolución de la fractura de Radamel Falcao. Se lesionó en el partido vs. Tolima, decidió no operarse, comenzó su proceso de recuperación y las noticias ahora son bastante alentadoras. El Tigre aprovechó el parón de juegos en la Liga para adelantar su rehabilitación y el resultado de ese trabajo individual ha dado sus frutos.
Radamel Falcao podría ser la gran novedad vs. Patriotas en Villavicencio
Tras el partido contra Águilas Doradas, el cuerpo técnico de Millonarios estaba pendiente de los nuevos exámenes de Radamel Falcao. El delantero está bajo constante revisión para saber el estado de la fractura que sufrió en su mano. Fue Alberto Gamero quien confirmó esto y adelantó que, lo más probable, es que el Tigre se perdiera el partido en Villavicencio vs. Patriotas. Sin embargo, los últimos análisis harían cambiar de opinión al equipo médico del club.
Según adelantó el programa ‘El Vbar’, de Caracol Radio, Radamel Falcao podría recibir el aval médico para reaparecer con Millonarios, el próximo 1 de septiembre. Todo indica que el delantero estaría listo para competir nuevamente y ser tenido en cuenta por Alberto Gamero, si así lo considera. La última palabra la tendrá el cuerpo técnico. Ellos deciden si arriesgan o no al atacante ante el elenco boyacense.