Millonarios jugó su primer partido este sábado ante su gente en la Liga Colombiana 2023-II. El cuadro ‘embajador’ igualó sin goles ante el ‘matecaña’ dejando un sabor agridulce en la hinchada que acompañó masivamente. El nivel individual de los jugadores no fue el acostumbrado y algunos aseguran que es producto del cansancio.

Al segundo tiempo, uno de los cambios que más llamó la atención y que ha sido una constante fue el de Leonardo Castro por Fernando Uribe, el goleador procedente del Pereira no se vio bien en el terreno de juego durante el partido, por lo que su salida causó molestia y frustración.

Un video en redes sociales mostró lo que no se vio en la transmisión. Castro, se sentó en el banco, se quitó las canilleras y las lanzó, un miembro del cuerpo técnico se le acercó, pero el goleador ni lo determinó. Si bien, los hinchas entendieron que es una situación normal del juego, lo apoyaron con comentarios positivos.

Millonarios se prepara desde ya para lo que viene. Los dirigidos por Alberto Gamero afrontarán un amistoso en territorio estadounidense ante el Crystal Palace de Inglaterra y volverán a Colombia para visitar al Alianza Petrolera.