Millonarios vivió una noche increíble en el estadio El Campín este jueves tras coronarse campeón de la Superliga. El equipo dirigido por Alberto Gamero le dio vuelta a un resultado que venía perdiendo desde Barranquilla cuando perdió por la mínima diferencia. El conjunto ‘embajador’ ganó 2-0 y se llevó un nuevo título en el Fútbol Colombiano.

Varios detalles dejaron el título del conjunto capitalino. La entrega de los jugadores, el primer gol de Giordana con la camiseta de Millonarios, las polémicas arbitrales, la fiesta en el estadio, el entretiempo, la celebración y mucho más. Uno de los que más llamó la atención y por el que se habló en diferentes medios de comunicación y las redes sociales, fue la actitud de Montero en la tarima.

La verdadera razón por la que Montero no celebró el título en la tarima

¿Qué pasó con Montero? En diferentes espacios se habló que se enojó con Mackalister Silva por no darle el trofeo para levantarlo con los demás jugadores principales del equipo. Algunos aseguraron que tras el enojo se bajó de la tarima y se fue. Varios se basan en las imágenes y todo pareciera que fue así, pero no.

Te contamos la verdadera razón por la que se bajó de la tarima y no celebró en ese momento con los demás. El arquero de Millonarios, que fue figura en los 90’ minutos al aparecer en una jugada clara del rival que pudo cambiar el contexto, atajó un remate de Yimmi Chará y levantó al equipo anímicamente.

Cuando empezaron a llamar a jugador por jugador para recibir las medallas, Montero subió y todo el estadio empezó a corear su nombre, pero ¿por qué se bajó cinco segundos después de levantar la copa? Sencillo, el arquero corrió hacia la tribuna occidental norte donde se encontraban las familias de los protagonistas.

Se fue por su hija para entrarla a la cancha, así como lo hicieron varios jugadores minutos después. Montero llevó a su niña y la incluyó en la celebración, le puso la medalla, se tomó fotos con todos y estuvo con sus compañeros sin ningún problema, disfrutó con su familia, lloró y habló para la trasmisión oficial asegurando que era feliz en Millonarios.

Gamero sobre el futuro de Montero

Luego de la celebración del título, Alberto Gamero fue cuestionado por la situación del portero en el mercado de pases. “Es un tema que yo no puedo descifrar. Ya este es un tema de directivos. Hay una oferta por él y que, lo primero que se le ha dicho a él es que no se está con la expectativa de soltar a ningún jugador cuando el torneo ya comenzó. Indudablemente que son jugadores que también miran su futuro, que miran irse al exterior, todos quieren”.