No son buenas las noticias que llegan de Millonarios, antes de que el equipo emprenda viaje al municipio de Valledupar. Antes de conocer la lista de convocados, se pudo confirmar que Radamel Falcao no hará parte de la lista de viajeros a la capital del Cesar. Varias novedades de último momento dejaron al delantero por fuera del equipo que saldrá de Bogotá para enfrentar a Alianza F.C en el Estadio Armando Maestre Pavajeau.
Según informó el periodista, Cesar Augusto Londoño, Radamel Falcao no será tenido en cuenta por Millonarios para visitar a Alianza F.C en Valledupar. Según se pudo conocer, en la noche previo al viaje, el Tigre tuvo que atender una situación familiar con su esposa y una de sus hijas. Sin embargo, esta no es la única situación que sacó al Tigre del viaje a la capital del Cesar.
Radamel Falcao, con problemas físicos tras la derrota ante Nacional
Además de esta novedad personal, también se supo que el Tigre fue tratado en la semana de una dolencia en su espalda. Esta surgió luego de un golpe que recibió en el partido ante Atlético Nacional en El Campín. Radamel Falcao insistió para hacer parte del viaje a Valledupar, pero el cuerpo técnico le negó su pedido. Decidieron dejarlo fuera de la convocatoria para cuidarlo y que se recupere. Además, le dan el espacio que necesita para atender su situación familiar.
Oficial: Millonarios confirma la baja de Radamel Falcao
Millonarios FC informa que el jugador Radamel Falcao García no podrá viajar al partido en Valledupar debido a un percance doméstico que involucró a su familia. Tanto su esposa como sus hijos se encuentran en observación, pero afortunadamente fuera de peligro.
¿Qué pasó con la familia de Radamel?
De momento, no hay mayores detalles del inconveniente que tuvo Radamel Falcao a nivel familiar. La primera y única pista la dejó su esposa en redes sociales. Con una imagen en las historias de Instagram, Lorelei Tarón subió una foto con una de sus hijas ingresada en el hospital. Allí mismo dejó un parte tranquilizador, que da indicios de que no ocurrió nada grave con la pequeña: “Un sustito”, escribió.