Una vez más apareció el goleador de Millonarios para apagar e incendio del equipo en la Copa Libertadores. Por la Fecha 3 de la Fase de Grupos, el elenco de Alberto Gamero comenzó perdiendo a los 20 minutos de partido, pero Leonardo Castro apareció con una nueva definición providencial para darle un poco de tranquilidad al Embajador en el certamen continental.
Millonarios sigue remando contra la corriente en Libertadores y sufre más de la cuenta nivel internacional. En territorio chileno, se midió ante Palestino y el equipo local lo sorprendió a los 20 minutos de partido. Abajo en el marcador, el equipo bogotano se volcó al ataque para encontrar el empate y lo hizo con una inesperada jugada.
(VIDEO) Así fue el gol de Leo Castro ante Palestino por Libertadores
Esta jugada no la tenía nadie en el repertorio de Millonarios. El equipo de Alberto Gamero es conocido por preparar todas sus acciones a balón detenido. Esquinas y tiros libres, todas están planificadas y es la manera que tiene el equipo de sorprender a sus rivales. Sin embargo, apareció una nueva alternativa que nunca se le había visto al elenco Azul.
Con un saque de banda, Millonarios logró el 1-1 transitorio ante Palestino. Johan Hernández sacó desde la banda como si de un centro con el pie se tratara. Puso la pelota en el área y allí apareció Leonardo Castro para ganar con su salto. Definió de cabeza y así celebró su tercer gol en la Copa Libertadores 2024.
Millonarios se fue al descanso abajo en el marcador
Cuando faltaban dos minutos para que se acabara el primer tiempo, Millonarios no pudo sostener el empate ante Palestino antes de irse al descanso. Cuando el cronómetro marcó el minuto 43′, los chilenos volvieron a sorprender en Coquimbo y el equipo de Alberto Gamero quedó al descubierto en su zona defensiva. Felipe Chamorro se apuntó su doblete aprovechando la desconcentración de Sander Navarro, quien lo habilitó para anotar a muy poca distancia del arco defendido por Álvaro Montero.