Millonarios está atravesando un momento sumamente complicado y este domingo han vuelto a perder, en esta ocasión ante Atlético Bucaramanga por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2024-I. El defensor, Andrés Llinás salió a hablar con la prensa luego de la caída en El Campín y dio un pequeño mensaje de esperanza a los hinchas.
Luego de la decepción en la Copa Libertadores, Millonarios complica su carrera por el boleto a la final de la Liga BetPlay Dimayor 2024-I. La nueva derrota del equipo de Alberto Gamero los deja en la última plaza del Grupo A, restando solo 3 fechas para revertir todo.
Ahora, las tensiones en torno al ‘Embajador’ es cada vez más grande y la hinchada ha hecho notar su descontento en El Campín. Luego del final del encuentro, se escucharon silbidos al plantel loca. Incluso, David Mackálister Silva denunció que hubo ataques verbales contra su familia.
Declaraciones de Andrés Llinás
Luego de la derrota, Andrés Llinás compareció ante la prensa y reconoció el duro momento que atraviesa el plantel. “Es clara la imagen del equipo. Un equipo al que le duele lo que está pasando, porque somos conscientes del contexto. Creemos que en muchos partidos de la Copa Libertadores y de liga fuimos superiores, pero por pequeños detalles de definición se no han ido puntos muy importantes. Creo que sería otro el presente y otro el contexto“.
Una vez más, desde Millonarios aseguran que fueron más que el rival a pesar del resultado. “Hoy fue un partido en el que de pronto fuimos superiores o creamos más que el oponente. Tuvimos llegadas más claras. Claramente ellos hacen un golazo, que también es parte del fútbol, que no es de merecimiento“.
El defensor hizo énfasis en esa sensación que existe en el vestuario de haber merecido más en varios partidos a lo largo de este campeonato. “Lo que hemos sentido dentro del grupo es que hemos jugado partidos mejor que el rival, pero los resultados no se nos están dando“.
¿Qué le está faltando a Millonarios?
Andrés Llinás dio un mensaje de ánimo a los hinchas del ‘Embajador’ y aseguró que todo cambiará cuando el club esté un poco más efectivo de cara al arco. “Nosotros seguimos pensando en positivo. Somos conscientes de que en cualquier momento esto va a cambiar y que si tenemos un poco más de finura a la hora de definir, los resultados van a ser muy diferentes y seguramente vamos a volver a pelear para entrar a la final“.