Una formalidad menos. Luego de llegar a un acuerdo en Miami, Radamel Falcao puso final a sus vacaciones en Estados Unidos y llegó a Bogotá para cerrar su fichaje con Millonarios. El delantero llegó de inmediato a la concentración del equipo, ya tuvo su primer entrenamiento y se alista para hacer su debut el próximo 9 de julio. Sin embargo, todavía estaba pendiente un detalle importante en todo este protocolo de llegada al Embajador.
Uno de los momentos más importantes de la historia de un futbolista con un club es la firma de su contrato. Algo que todavía no se había concretado entre Millonarios y Radamel Falcao, hasta ahora. Cabe recordar que, cuando se llegó al acuerdo para el fichaje, el Tigre todavía tenía un vínculo contractual vigente con el Rayo Vallecano. Sin embargo, él ya sabía con certeza que no iba se iba a renovar y que su salida de España estaba finiquitada.
Radamel Falcao ya estampó su firma como nuevo jugador de Millonarios
En Estados Unidos, el Tigre y su familia le dieron su palabra a Millonarios de cerrar el negocio. Todos los detalles estaban finiquitados y había un acuerdo entre las partes. Tanto el club y el jugador se tomaron con calma la firma del contrato, a la espera de que el vínculo con el Rayo Vallecano llegara a su fin por temas de tiempo. Ese contrato finalizó el pasado 30 de junio y eso le dio luz verde al elenco Azul para avanzar con la firma de Radamel Falcao.
Ese momento llegó este viernes, 5 de julio. El goleador histórico de la Selección Colombia se presentó en la sede administrativa de Millonarios. Allí se sentó con las directivas del club y estampó su firma en el contrato. En este acto estuvo acompañado de Enrique Camacho, presidente del equipo Albiazul. Con los papeles firmados, estrecharon las manos y así quedó lista la vinculación del samario a la plantilla del Embajador.