Solo 45 minutos le duró la dicha a Radamel Falcao en el partido entre Millonarios y Deportes Tolima. El Tigre salió como titular y único delantero en el equipo que alineó Alberto Gamero. Se le vio participativo en el primer tiempo, pero una aparatosa caída lo lastimó y parece que sufrió una lesión de gravedad. Se fue al vestuario en el descanso y para el segundo tiempo fue sustituido por Leonardo Castro.

Cuando faltaban apenas unos segundos para que se acabara el primer tiempo, Radamel Falcao fue a disputar una pelota dividida y perdió el equilibro. La velocidad que traía para el choque le terminó ganando y acabó tendido en el terreno de juego. En ese momento, se pensó que no había pasado nada. Las alarmas se prendieron en el vestuario, en el entretiempo.

Radamel Falcao salió con un brazo inmovilizado de El Campín

Cuando estaban en el vestuario, Radamel Falcao solicitó la asistencia del cuerpo médico tras acusar un fuerte dolor en su mano derecha. Cuando comenzó el segundo tiempo, se confirmó que no seguiría jugando y minutos después se sabría con exactitud lo que había sucedido. La transmisión del partido captó el momento en que el Tigre volvía al terreno de juego, para presenciar el segundo tiempo desde la boca del túnel de El Campín.

Cuando las cámaras lo enfocaron, Radamel Falcao apareció con su brazo derecho inmovilizado. Los primeros reportes que llegaron desde la cancha no son nada alentadores. Según se pudo conocer, el Tigre será sometido a exámenes para evaluar el alcance de la lesión que sufrió en el brazo. En principio se habla de una fisura, o hasta una fractura, en la extremidad del delantero.

(VIDEO) Así se vio Radamel Falcao, con su brazo inmovilizado en El Campín

En los próximos días se conocerá sobre el tiempo de baja (si es que lo requiere) que tendrá Radamel Falcao por esta lesión.