Por la Fecha 4 de la Liga Betplay 2024-1, Millonarios recibió en El Campín la visita del Deportes Tolima. Luego de dos derrotas consecutivas, el equipo Embajador logró sacudirse de esa seguidilla de caídas y encontró un respiro en el rentado nacional. Con lo mejor de su plantilla, salió a buscar la victoria y terminó resolviendo la victoria en los primeros minutos de juego. Fue 1-0 a favor del Azul, que terminó el partido sufriendo más de la cuenta.
Tan solo 5 minutos de partido necesitó Millonarios para abrir el marcador ante Deportes Tolima. Luego de un tiro de esquina, Andrés Llinás apareció solo en el área para cabecear con toda tranquilidad. El defensor aprovechó el espacio para definir y acomodó el balón a un costado de la portería. Aunque el arquero logró tocar el balón, su reacción no fue suficiente para evitar el temprano festejo del conjunto Albiazul. Ese gol bastó para que los dirigidos por Alberto Gamero reclamaran la victoria.
(VIDEO) Así fue el gol de Andrés Llinás ante Deportes Tolima
Ⓜ️🤩 ¡Millonarios se hizo fuerte en la pelota quieta y le ganó a Tolima en el Campín! ¡Revive el gol de la victoria en la fecha 4 de #LALIGAxWIN! Ⓜ️🤩
Desde ese momento, Millonarios intentó administrar el resultado para buscar el segundo gol. Sin embargo, retrocedió metros en la cancha y le cedió la iniciativa de juego al Deportes Tolima. Para su fortuna, el equipo de Ibagué no logró conectar sus jugadas en ataque y no supo acercarse a la igualdad en el marcador. Los 90 minutos de juego se fueron con un partido muy disputado y, por momentos, enredado en la mitad de la cancha.
Preocupación en Millonarios: lesionados Andrés Llinás y Radamel Falcao
Aunque Millonarios se quedó con los tres puntos, la victoria en El Campín le salió costosa. Antes de que empezara el segundo tiempo, Andrés Llinás y Radamel Falcao abandonaron el terreno de juego, ambos por lesión. El defensor sufrió una herida en su cabeza, luego de un aparatoso choque con Delvin Alfonzo. Por su parte, el Tigre sufrió una caída que lo lastimó en su mano derecha. Los primeros informes hablan de una posible fractura o fisura en su extremidad.