Jhon Duque no se cambia por nadie al ser supercampeón con Atlético Nacional y celebra como un hincha más el título 32 del equipo más ganador del fútbol colombiano. Este jugador ingresó en la segunda parte ante Deportivo Pereira y dio una valiosa ayuda en el medio campo tras la agresividad del rival, que no se daba por vencido.

Atlético Nacional vivió una completa lluvia de emociones en el Atanasio Girardot, en un juego que en el primer tiempo estuvo dominado por Deportivo Pereira, que lo asustó y lo colocó contra las cuerdas. En la segunda parte, las cosas cambiaron y desde la actitud y la jerarquía, le dio vuelta al encuentro y firmó un contundente 4-3.

Tras el pitazo final, Jhon Duque fue uno de los jugadores que más feliz estuvo por el título de Superliga, se le vio conmovido en su intervención en Win Sports, además de estar bastante agradecido con el equipo verde. Su felicidad lo hacía ver como un hincha más y seguramente la ilusión tras este trofeo es muy grande, mirando la Copa Libertadores y la Liga.

“La verdad muy feliz por ganar un título más, además de ser tratado por este grupo humano de compñaeros, de cuerpo tecnico, de la manera en que soy tratado. Me siento feliz por eso, de volver a coger ritmo, porque no ha sido fácil, fueron cinco meses y medio tras la cirugía y esto es lo que amo, jugar fútbol. Esto es una alegría que es difícil de explicar, pero que lo voy a disfrurtar al máximo”, dijo Jhon Duque en Win Sports.