Atlético Nacional no pasa por su mejor momento desde hace varios meses y es que más allá de su estrella 17 conseguidaen el primer semestre del 2022, la relación entre hinchada y directivos parece estar cada día más rota. Las protestas son parte del día a día en el conjunto ‘verdolaga’ y parece que no hay solución.

Este jueves se conocieron unas imágenes que causaron revuelo en redes sociales y generaron indignación por parte de varios seguidores del club y del Fútbol Colombiano. Mauricio Navarro, presidente del club, y Benjamín Romero, vicepresidente, han sido víctimas de infinidad de amenazas desde que asumieron sus cargos.

Esta vez, sus caras fueron utilizadas en Medellín para crear carteles fúnebres anunciando sus supuestas exequias. Las imágenes están a blanco y negro con un mensaje aterrador: “invitamos a todos los ciudadanos a seguir las exequias del señor presidente de Atlético Nacional, él decidirá la hora y la fecha”.

Si bien, no es la primera amenaza que reciben los directivos, sí es la más fuerte. Por el momento, el club, ni los miembros implicados, se han pronunciado al respecto. Eso sí, el repudio por varias personas en redes sociales ha sido expuesta:

“Esto ya no es un reclamo pacífico, esto ya es delincuencia. Las autoridades en Medellín no pueden permitir que la inconformidad de algunos hinchas pase a amenazas de este tipo. Con estos panfletos amanecieron algunas calles de la capital antioqueña”, expresó Juan Felipe Cadavid, periodista colombiano.