El mercado de pases del fútbol profesional colombiano se sigue moviendo y luego de algunas dudas en la negociación, Deportivo Independiente Medellín ya anunció a Vladimir Hernández como su nuevo jugador, llegando directamente de Atlético Nacional, club en el que duró tres años y medio.

A pesar de que generalmente cuando los jugadores cambian de un equipo a otro en la misma ciudad hay cierto rechazo, el caso de Hernández es bastante extraño ya que prácticamente en el equipo verdolaga se está celebrando su salida y quieren que nunca más vuelva a vestir su camiseta.

De hecho, en la cuenta oficial de Twitter, Atlético Nacional le dedicó unas cortas y escuetas palabras a Vladimir en el día de su despedida y dijeron: “Vlacho, ¡muchos éxitos en tu carrera deportiva!”, pero este corto mensaje ni siquiera fue aceptado por los hinchas del equipo.

“Cuáles éxitos, ese enano vino y nos arruinó y ahora salen ustedes con esto”, “Borren eso, respeten el club, han salido jugadores que han dado mucho más por Atlético Nacional y ni un detallito con ellos, que hizo este enano mercenario para merecer esta mención? RESPETEN”, “Se tenía que haber ido desde que pateó ese penal contra Tolima”, fueron algunos de los cometarios.

Vladimir Hernández en el periodo que jugó en Atlético Nacional apenas logró el título de la Copa Colombia en 2018 y los hinchas siempre esperaron mucho más de él. Además, el imperdonable cobro en la final contra Tolima en la Liga 2018-I, es una marca que siempre lo acompañará.