Atlético Nacional visita a Alianza Petrolera por la fecha 19 de la Liga Colombiana, compromiso que no empezó de la mejor manera para los antioqueños, que se vieron sorprendidos por los locales y se fueron en desventaja en el marcador, en lo que es un juego en el que el ‘verde’ utiliza una nómina alterna.

El juego inició con los dos equipos buscando el arco rival, pero eran los ‘petroleros’ los que tenía un poco más de claridad a la hora de atacar, debido a los espacios que dejaba el ‘verdolaga’ en la zona defensiva, en los momentos que salía a atacar.

Al minuto 14 llegaría la primera emoción del partido, cuando después de un centro en el área, el jugador de Alianza, Luis Miguel Angulo, trató de cabecear el balón, aunque no lo hizo bien, pero el jugador contó con la fortuna de que la pelota le quedó ahí mismo y solamente tuvo que empujarla al fondo de la red, sin la intervención del portero Jarlen ‘Chipi, Chipi’ Castillo.

La anotación desató el festejo de los de Barrancabermeja, mientras que en Nacional entre los jugadores se recriminaron las fallas defensivas que permitieron que Alianza empezara yéndose en ventaja en el resultado.