Andrés Román, una de las figuras de Atlético Nacional y de los de mejor rendimiento en este comienzo de 2023, podría darle un serio problema al equipo verde en los próximos meses. Actualmente, es vital en el once titular de Paulo Autuori y se alista para lo que será la Copa Libertadores.

Su salida por el costado, más las labores defensivas, son fundamentales para el buen andar de Atlético Nacional. Su velocidad y movimientos son claves en el ataque, y le permiten ser uno de los más altos rendimientos en el esquema de Autuori, además de estar en latente peligro de gol.

Andrés Román es, sin duda, de los mejores laterales del fútbol colombiano en este comienzo de año 2023 e incluso con pinta de Selección Colombia. Eso sí, tanto el equipo verde como el jugador, deberán solucionar un posible grave problema lo más pronto posible. Todo pasa por su contrato con el club verdolaga.

Actualmente, Andrés Román tiene vínculo con Atlético Nacional hasta junio de 2023 y su renovación es otra de las preguntas que ya inquieta a la hinchada verde. Sus buenas actuaciones, incluso como extremo y como goleador (lleva dos en esta temporada), dan aval para ampliar el contrato.

Aún no hay charlas al respecto.Cabe recordar que Andrés Román llegó a Atlético Nacional como jugador libre tras no renovar con Millonarios. Actualmente, su pase está tasado en 1.8 millones de euros.