Paulo Autuori es un entrenador de odios y amores en Atlético Nacional. Desde la primera vez que llegó fue resistido por la hinchada ‘verdolaga’, pues sumó dos grandes fracasos en la Liga Colombiana. Si bien, ya ganó su primer título con la institución tras vencer al Deportivo Pereira en la Superliga, no es aceptado del todo por el entorno antioqueño.

El estratega brasilero salió con una declaración que generó molestia en la afición, pues dio a entender que los títulos no son una prioridad en el equipo más ganador de Colombia, pues tiene en mente otros aspectos por los que trabajará fuerte mientras esté al mando del club.

“Yo no estoy acá solamente para ganar títulos, para mí esto es muy corto. Yo tengo que dejar un legado, y para mí el legado es el desarrollo de jugadores jóvenes que tenemos hoy en día. Estos muchachos me dejan orgulloso y feliz, porque son muchachos que necesitan minutos para poder desarrollarse” expresó Autuori.

Aunque Nacional esta década ya ha ganado los tres títulos que se disputan en Colombia, Liga, Copa y Superliga, no es el equipo que le gusta a la hinchada, su juego no es el mejor y la crisis dirigencial es una realidad, la relación con la hinchada no ha sido la mejor en los últimos meses.