Atlético Nacional cae goleado bajo la mirada de uno de sus hinchas más reconocidos, Maluma, quien está en el Atanasio Girardot como un invitado de lujo al clásico paisa. El cantante de reggaetón observa en primera fila el partido, aunque no ha sido un compromiso del todo bueno para su club.
Atlético Nacional se ha visto sorprendido por el Independiente Medellín, que se aprovecha de las debilidades defensivas del verde y está dejando en evidencia los graves errores en la nómina de Hernán Darío Herrera. Al término del primer tiempo, el juego ya iba 4-1 a favor del rojo de la ‘Montaña’.
Maluma aprovechó su visita al Atanasio Girardot y mandó un importante mensaje de paz a las hinchadas tanto de Nacional como de Medellín, luego de los recientes actos de violencia en la capital de Antioquia entre rojos y verdes. Las palabras del cantante fueron más que contundentes, mostrando su lado más futbolero.
“Acá estamos en el estadio. Un saludo muy especial para todos. Este es el mensaje: lo que importa es el fútbol en paz. Así que muchas bendiciones”, dijo Maluma en un video publicado por la cuenta oficial de Twitter de Atlético Nacional.