Mauricio Navarro, nuevo presidente de Atlético Nacional, recibe una dura multa de la Dimayor. El dirigente ha tendido días movidos en el club verdolaga luego de que fuera anunciado como el reemplazo de Emilio Gutiérrez, quien tuvo que salir por un común acuerdo con las directivas.

Apenas comenzando su gestión en Atlético Nacional, Mauricio Navarro es sorprendido por la Dimayor, quien le impuso una fuerte multa y ahora deberá cancelar gran suma dinero, todo porque se vio involucrado en una gresca que se armó finalizando el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Betplay.

En ese encuentro, Atlético Nacional enfrentó a Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot, pero al finalizar el encuentro y consumarse la eliminación del equipo verde, Mauricio Navarro fue captado en medio de la gresca, lo que causó la multa por parte de Dimayor.

"Una vez finalizado el partido y dirigiéndose a la zona mixta de la cancha, el Sr. Mauricio Navarro, identificado como directivo de Nacional, encara al entrenador del equipo visitante con gestos y palabras vociferando", comentó el juez central del juego. Dimayor le impuso la multa de $8.750.000 COP.