Este segundo semestre competitivo de 2021 parece uno con muy poca suerte para Atlético Nacional, si de jugadores se trata. Primero, tuvieron que lidiar con todo el lío ante Dimayor para inscribir a sus jugadores nuevos y ahora son las lesiones las que están afectando al plantel Verdolaga. La principal víctima de este segundo problema es, nada mas y nada menos que Dorlan Mauricio Pabón.

El refuerzo estrella del equipo antioqueño seguirá sin poder debutar con Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2021-II. Tras volver de México, no pudo jugar en las primeras fechas porque no se había formalizado su inscripción en el torneo. Ahora, se podría perder más partidos de su club porque sufrió una lesión en una de sus rodillas que requiere de mucho cuidado en la recuperación.

"Dorlan Pabón presenta un esguince grado 1 en el ligamento colateral medial de rodilla derecha con incapacidad de 2 semanas". Informe, Atlético Nacional.

 Este parte médico fue confirmado por Atlético Nacional este viernes, 20 de agosto. En principio, la incapacidad se puede extender a tres semanas, teniendo en cuenta que el esguince es uno de los ligamentos de la rodilla. Además de eso, habría que sumarle el tiempo de reacondicionamiento físico que necesitaría el jugador para volver a competir. Por esa razón, la recuperación de Pabón y su debut en Liga podría darse hasta mitad del mes de septiembre.