Un gran dilema vive Atlético Nacional, debido a que la alcaldía de Medellín decidió no prestarle más el estadio Atanasio Girardot por losenfrentamientos que se vivieron con la barra ‘Los del Sur’, hecho quese diotras la decisión de la dirigencia de no acceder más a las “exigencias económicas” que le hacía este grupo de aficionados, pedidos de los que se conocieron nuevos detalles en las últimas horas.

El presidente del cuadro ‘verdolaga’, Mauricio Navarro, contó algunos de los beneficios que les estaban dando a ‘LDS’, en donde se incluían boletas, dinero para salidas que organizaban y para que cuidaran a la afición visitante, tema que causó mucho revuelo y cuestionamientos por parte de los seguidores del fútbol en Colombia.

Pues el dirigente deportivo de Nacional, reveló nueva información de las “exigencias económicas” en una entrevista en ‘La W Radio’, ya contando algunas cifras de lo que le daban a la barra, en donde indicó que era más de mil millones de pesos los que desembolsaban durante el año, pero el periodista César Augusto Londoño fue más específico con las cifras.

“Nacional le dio a Los del Sur en 2022, $ 1.200 millones de pesos, por logística en el estadio, por cuidar la tribuna visitante (de ellos mismos), refrigerios, apoyo en celebraciones y 15.000 boletas. Exigen contratar sus ‘servicios’como en la Noche Verdolaga, que la violentaron”, dijo Londoño en su cuenta de Twitter, sobre lo que recibía la barra del ‘verde’.

Los nuevos detalles de lo que recibía ‘LDS’ aumentala controversia, ya que algunos hinchas de Nacional han expresado su malestar con este tipo de prebendas que el presidente Navarro aseguró tiene cómo probar con facturas que le pagaban a la barra.