El devorador aparece para ratificar el repaso de Atlético Nacional en la capital de Boyacá. Un excelente remate de penalti para colocar el segundo gol, apenas comenzando el segundo tiempo. Tras el tanto de Jarlan al minuto 35, el capitán no perdonó y ahora el juego va 3-0 a favor del visitante.

Poco de Patriotas en un partido controlado por Atlético Nacional, tanto así que el portero Carlos Mosquera ha sido gran figura del juego más allá del 2-0 parcial. Danovis Banguero y Yerson Candelohacen una autopista por los costados y Jarlan Barrera es el más activo en el ataque verde.

Al minuto 60, Andrés Andrade avanzaba y al entrar al área el central Darwin Carrero se le fue encima y penalti claro y amarilla. El devorador Duque se frotaba las manos, fue al cobro y pese al adelanto del portero Mosquera, mandó la pelota bien ubicada en el palo izquierdo y así fue el segundo del visitante.

El tercero se armó tras un contragolpe hermoso de Nacional, letal en contra de Patriotas, la transición de defensa a ataque se hizo perfecta, la pelota terminó en los pies del devorador Duque y así remató para vencer otra vez a Mosquera, lo que certifica el buen partido del verdolaga en La Independencia.