Atlético Bucaramanga venció 3-1 a Nacional, que la sacó barata en el estadio Alfonso López y se inunda en un mar de crisis. Una derrota que no le cae bien al club verdolaga, que terminó sufriendo en el juego por la novena fecha de la Liga Colombiana I-2022. Elk protagonista de la noche fue Aldair Quintana.

Andrés ‘Rifle’ Andrade había forzado un autogol al minuto 17 tras linda pared con Jímer Fory,pero al 19′, Atlético Bucaramanga empató con un golazo.Un juego difícil para el club verdolaga, que desde ahí se vio el sufrimiento. Nunca jugó bien y los canteranos no pudieron imponer la jerarquía. Inmediatamente cayó el segundo.

Todos los ojos se colocaron enAldair Quintana, cuando tenía para manejar un balón seguro, lo perdió ante un jugador de Bucaramanga y ahí se generó la jugada para el segundo tantoal 19′.Atlético Nacional se vino al piso y las cosas se colocaban 2-1 y lo peor estaba por llegar.

En la segunda parte, Atlético Bucaramanga hizo el3-1 tras Juan Marcelín, ya con Kevin Mier en el arco tras el polémico cambio en el intermedio. Un mal presagio de cara al partido de vuelta contra Olimpia en Copa Libertadores, donde parece ser el entrenador Alejandro Restrepo se jugará su futuro, a no ser que haya novedades antes de este juego.