Llega desde México, video de presentación y ya entrena con la camiseta de Atlético Nacional. Dorlan Pabón da muestras de su entrega y su disciplina y está enfocado en el equipo verde, una buena señal para toda la hinchada, que anhelaba su regreso luego de siete años en el fútbol mexicano.

Sin duda, que Dorlan Pabón en Atlético Nacional rompe el mercado de fichajes y es un mensaje a demás rivales en Colombia, que también saldrán a buscar el título de Liga Betplay. Sin competencia internacional, el equipo verde será el máximo favorito al título y tiene las herramientas necesarias para cumplir con ese favoritismo.

Dorlan se une al defensa Felipe Aguilar, al volante Yeison Guzmán y al delantero Ruyeri Blanco. Lo más probable es que ahí no paren las noticias de Nacional en este mercado de fichajes. Pabón regresa a Nacional luego de siete años con los Rayados de Monterrey donde es un ídolo y uno de los goleadores históricos del club.

Se le ve en un buen estado físico pese a sus 33 años, corriendo las pelotas y haciendo control de balón, es lo que necesita Atlético Nacional y más si es un gran referente. Junto a Jefferson Duque harán un buen relevo en la zona de adelante y con Jarlan Barrera y Andrés Andrade, se pueden construir muchas cosas en el entorno.

Pabón espera aumentar su palmarés con Atlético Nacional, solo suma el título del Apertura 2011 y ahora buscará la gloria eterna fuera de Colombia, pero primero, Dorlan será fundamental para que otra vez el equipo se consolide en la Liga local, una apuesta liderada por el nuevo presidente Emilio Gutiérrez, que le da la cuota de confianza al profesor de la casa, Alejandro Restrepo. Respira el hincha verdolaga.