Las noticias sobre el mercado del fútbol profesional colombiano siguen a la orden del día ya que estamos en los días cruciales para conocer los grandes movimientos que se van a dar de cara a lo que será la Liga en el segundo semestre y que pinta bastante competitiva por los nombres que se manejan.

Y en este periodo de fichajes ha habido una particularidad y es que los clubes de mayor poder económico Atlético Nacional y Junior de Barranquilla han tenido unos jugadores objetivo en común y ya uno de ellos se decantó por ir al equipo verdolaga que en vez de ir a Barranquilla.

Fue el caso de Yéison Guzmán, quien fue oficializado por parte de su club, Envigado, como nuevo jugador del Junior, pero no se había negociado la llegada con el futbolista, quien prefirió no aceptar esa oferta y sí la delos antioqueños, equipo del que es hincha y quería vestir su camiseta.

Y ahora parece que el caso se repite con otro jugador en común: Alexander Mejía. El volante que estaba en Paraguay era pretendido por los dos equipos, pero según trascendió nunca hubo una oferta formal por parte de Nacional, por lo que el jugador tomó la decisión de irse para el Junior.

Incluso, se dijo que Mejía hizo los exámenes médicos para su vinculación, pero todo indica que en las últimas horas el futbolista ya recibió la propuesta de Nacional y en las próximas horas se daría su arribo al club con el que conquistó varios títulos, incluido el de la Copa Libertadores en el 2016.