Atlético Nacional hizo un primer tiempo perfecto frente a Deportes Tolima en la final de ida que se disputó en el estadio Manuel Murillo Toro. El conjunto ‘verdolaga’ se llevó el triunfo al camerino con un gol de Dairon Asprilla, pero en el segundo tiempo fue el turno para David Ospina que con un atajadón puso a soñar al club con el título.

En una final que por momentos fue más física que atractiva, tuvo momentos que llamaron la atención. El conjunto local siempre tuvo la necesidad de llegar al arco contrario y más cuando tuvo el marcador en contra.

El atajadón de David Ospina que pone a soñar a Atlético Nacional con el título

En la segunda parte, Deportes Tolima salió con todo en busca del 1-1. En una jugada por la banda se acercó el conjunto local, Andrés Román se quedó en la marca dentro del área, el centro llegó directo a su rival que remató de primera y ahí apareció David Ospina.

El experimentado portero del conjunto antioqueño se encontraba bien ubicado sobre la línea y, con las piernas, terminó rechazando lo que pudo ser el 1-1 en la jugada más clara del Deportes Tolima.