Todo está listo en España y Jhon Solís es nuevo jugador del Girona, que está en la Primera División y el reto será mantener la categoría esta temporada. El volante se integra a este gran reto en el fútbol español.

Ya hay fotografías en las redes sociales de Jhon Solís con la camiseta del Girona y el club lo ha hecho oficial, en una transferencia que ronda los 6 millones de euros. Otro traspaso top que se apunta Atlético Nacional.

Negocio directamente con el City Group que, asimismo, enciende las alarmas en Atlético Nacional, pues no es claro cómo podría armar el esquema en la zona media sin Jhon Solís en la nómina.

Jhon Duque parece fijo en el once titular junto a Robert Mejía, pero no se ve un recambio para ellos, pues jugadores como Brahian Palacios o Nelson Deossa son de un corte más ofensivo.

Es por eso que Nacional saldría al mercado de jugadores libres a mirar algunas posibilidades. A su vez, las miradas se estarían colocando en Brayan Rovira, quien está en la Universidad Católica de Chile.

En sus últimas declaraciones, Brayan Rovira comentó que está feliz en el fútbol chileno y que espera que la Universidad Católica pueda ejercer la opción de compra. Es decir, que sus objetivos de volver a Nacional estarían lejanas.

“Tengo contrato hasta diciembre y hay opciones de compra, tengo la ilusión de seguir trabajando y retribuir al equipo. Ojalá que al final se dé la opción de compra”, dijo Brayan Rovira en el medio chileno En Cancha.