Atlético Nacional visitó a Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales, en duelo que estaba aplazado por la segunda fecha de la Liga Colombiana, por lo que los dos equipos buscaban ponerse al día, pero sería el cuadro local el que empezaría muchos mejor el compromiso y golpeando primero en el marcador.

El trámite del partido era parejo en los primeros minutos, con los dos equipos jugados a buscar el gol, pero la falta de puntería evitaba que llegara la apertura en el juego, solamente hasta que apareció la pelota parada para desequilibrar el duelo a favor de los dorados.

Al minuto 34, en un tiro libre a favor, Águilas marcó el 1-0, después de un gran centro, el cual aprovechó el defensor central José Abad Cuenú, que con un potente remate de cabeza mandaba la pelota al fondo de la red y ponía a festejar al equipo local.

Tras el gol, sucedió un hecho curioso y que llamó mucho la atención, debido a que el defensor Álvaro Angulo le hizo un fuerte reclamo a Nelson Deossa por no haber marcado bien, lo que de inmediato desató la respuesta del volante, por lo que los dos jugadores de Nacional se pusieron a discutir, mientras sus compañeros los separaban.

Aquí el video de la pelea entre los jugadores de Nacional: