Atlético Nacional, pese al buen momento deportivo, vive una pesadilla y la relación entre los directivos y la hinchada está cada vez más lejana y empeora. Las barras del club verdolaga no aprueban las gestiones y el proceso que están intentando realizar desde hace unos años.
Pese a que en 2022 se ganó un título, el mal sabor es muy notorio en la hinchada. El equipo, por momentos, juega bien, pero no convence del todo y los fanáticos desesperan. Pareciera que aún Nacional, estando en la zona alta de la tabla, no es convincente y el proceso de William Amaral también tambalea.
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
El esquema en las canteras, más los refuerzos que se han traído, el estilo de juego, los cuerpos técnicos y hasta las declaraciones, incluso algunos vetos que se mencionan como rumor, tienen a la hinchada de Nacional muy molesta.
La barra de Atlético Nacional le dedica trapos a las directivas de Nacional
Y es por eso que en las últimas horas, las barras se hicieron sentir con algunos trapos. La protesta cada vez aumenta el tono y se exige también un poco más de nivel por parte de los jugadores.
La cuenta de ‘Nacional Vavel’ en X publica las fotografías con los polémicos trapos hacia jugadores y directivos, donde Benjamín Romero, Carolina Ardila y Mauricio Navarro son los señalados.
Asimismo, se advirtió que la hinchada no recargó el abono y se prevé una baja asistencia no solo en el juego contra Águilas Doradas, sino en los restantes de la Liga Colombiana II-2023, siendo de las más bajas en los últimos años en el Atanasio Girardot.