Atlético Nacional sigue ajustando detalles en este mercado de pases del fútbol colombiano. Rumores van y vienen. David Ospina estaría muy cerca de firmar, así como Roger Martínez. Mientras, jugadores como Juan Manuel Zapata y Edwin Cardona ya trabajan en Guarne con la firme intención de ser protagonistas con la institución verdolaga. Mientras se modifican algunas cosas en la ventana de transferencias, hay otro asunto que tiene a muchos hinchas indignados: Benjamín Romero.

Vale resaltar que Benjamín Romero es el vicepresidente ejecutivo de Atlético Nacional, pero carga sobre sus hombros un pasado con Millonarios y un parcial protagonismo en la peor crisis en la historia del club verdolaga. Dos mezclas que resultan en un fino detonante para los fanáticos del equipo verde, que esperan verlo de salida de la junta directiva lo más pronto posible.

En las últimas horas, el mismo Benjamín Romero apareció en una fotografía y eso causó indignación en las redes sociales. El vicepresidente ejecutivo hizo parte de un encuentro de directivos del club con los fanáticos más conocidos de Atlético Nacional, donde se charló de objetivos y de lo se espera a corto, mediano y largo plazo en el ‘Rey de Copas’. La foto no cayó para nada bien en los cientos de seguidores del club apenas vieron su rostro.

Benjamín Romero junto a hinchas de Atlético Nacional. Oficial Nacional.

Benjamín Romero junto a hinchas de Atlético Nacional. Oficial Nacional.

Tal parece que Benjamín Romero sigue firme en las directivas de Atlético Nacional y su puesto está bien valorado por el presidente, Sebastián Arango Botero. Hubo abrazos y sonrisas en la fotografía, lejos a lo que se murmulla en las redes sociales sobre él. Más allá de cualquier contexto, la mayoría de hinchas no lo quieren ver más e incluso incitan a comenzar campañas para no abonarse para este semestre.

Aseguran que Dorlan Pabón salió de Nacional por culpa de Benjamín

En días pasados, se conoció la razón por la que Dorlan Pabón le dijo adiós a Atlético Nacional, y todo parece estar relacionado con la crisis por el manejo de los directivos de la institución. Básicamente, la versión que entrega el periodista Felipe Sierra resulta insólita y nuevamente deja muy mal parado a Benjamín Romero, vicepresidente ejecutivo del equipo.

 

Todo tiene que ver con una polémica decisión de Benjamín Romero, quien parece dio la orden para no alinear a Dorlan Pabón en un partido contra Junior de Barranquilla. El juego tuvo lugar en marzo pasado y ese suceso acabó con la paciencia de ‘Memín’, quien prefirió dar un paso al costado y no continuar.

“El partido fue el 2 de marzo y el tres de marzo, Dorlan se entera de que, desde arriba, específicamente Benjamín Romero, le había dado la orden al entrenador, Juan Camilo Pérez, que era interino, de que no lo alineara”, dijo Felipe Sierra durante una intervención en Kick.

Declaraciones que dejarían ver la corta comunicación de los directivos de Nacional con los ídolos del club, además de las decisiones extra que tomaría el vicepresidente ejecutivo, pues habría intervenido en una determinación netamente deportiva.