Atlético Nacional ya se encuentra de vacaciones luego de haber conseguido el doblete en el segundo semestre, quedó campeón de la Liga Colombiana y la Copa, ganándole a Deportes Tolima y América de Cali. Mientras los jugadores están de vacaciones, les recordaron la sanción pendiente que ratificó la Dimayor para 2025.

Para el cuadro antioqueño no fue un año fácil en cuanto a tema de sanciones, diferentes situaciones llevaron fuertes castigos para la hinchada, jugadores y cuerpo técnico, algunas justificadas, otras muy cuestionadas.

La sanción pendiente que tiene Atlético Nacional y ratificó la Dimayor para 2025

Todo empezó en el partido contra Millonarios por la cuarta fecha de los cuadrangulares, donde hubo una jugada polémica que puso al rival con la primera opción en el grupo. El jugador Campuzano cuestionó la decisión del juez en redes sociales.

Aparte de quejarse por lo sucedido, el jugador señaló y afirmó que existían “amaños” en el Fútbol Colombiano. Algo que, al no existir pruebas públicas y solo suposiciones, le trajo duras consecuencias por parte de la Dimayor.

“Cuidemos nuestro fútbol, Dimayor. Ya la decepción (decisión) está tomada y nada cambia, pero sí es hora de que abran los ojos por el bien del fútbol colombiano, donde existen amaños en las 2 categorías. Hay miles de hinchas que dejan de comer por ver un lindo espectáculo en todo el país, así que los invito, por el bien de nuestro fútbol, a que sean equitativos con todos. Abran los ojos, Dimayor. Vamos los verdes”, escribió en sus redes sociales.

Por esta razón, el jugador quedó debiendo cuatro fechas que deberá pagar el próximo año cuando inicie la temporada en la que buscarán defender el título de Liga y Copa.