Los hinchas de Atlético Nacional se han mostrado muy molestos con el rendimiento que ha mostrado el equipo a lo largo del semestre, debido a que no ha logrado una estabilidad y hay partidos que jugó bien y ganó con claridad, pero hay otros que perdió y terminó humillado, especialmente ante los rivales de peso.
Es por lo anterior, que muchos fanáticos del ‘verde’ de Antioquia, piden que llegue un nuevo entrenador y que salga William Amaral, pero el brasileño no tiene pensado renunciar, así o hizo saber en una rueda de prensa ante los medios de comunicación, y desde la dirigencia del club lo estarían respaldando.
En medio de los cuestionamientos, muchos han sido los nombres que han sonado en los últimos días, los cuales vinculan con la posibilidad de que sea el nuevo técnico para llegar al ‘Rey de Copas’, algunos de ellos son el de Leonel Álvarez, Alejandro Restrepo y Luis Fernando Suárez, este último habló sobre el tema.
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
¿Qué dijo Luis Fernando Suárez de llegar al ‘verde’?
El experimentado entrenador colombiano que salió hace muy poco de la Selección de Costa Rica, habló en una entrevista para Caracol Radio, allí dejó claro que hasta el momento no ha tenido contacto con el club, ni “me han ofrecido el cargo”, desmintiendo así los rumores que lo vinculaban con una negociación.
Suárez también resaltó que “creo que mal haría yo en recibir una comunicación de estas sabiendo que hay un técnico en propiedad. En ese sentido uno tendría que ser muy respetuoso de ello. Lógicamente, siempre reconozco que Nacional es mi casa, me ha dado todo. Allí es donde nací como futbolista y después como entrenador”.
Finalmente, Luis Fernando recalcó que Nacional es un club que quiere mucho, por lo que espera que pueda salir de la situación que vive, en donde hay mal ambiente entre los hinchas, cuerpo técnico y la dirigencia, el cual se ha visto reflejado en los partidos cuando juega de local en el Atanasio Girardot, donde no hay mucho acompañamiento del público.
Aquí las declaraciones de Suárez: