Atlético Nacional visitó este lunes a Atlético Bucaramanga y terminó perdiendo en un partido en el que fue muy criticado. El mal juego y la polémica decisión que tomó su entrenador Efraín Juárez se robaron los comentarios de los hinchas que no estuvieron de acuerdo con lo visto. El conjunto ‘verdolaga’ terminó perdiendo por la mínima diferencia.

¿Cómo jugó Nacional ante Bucaramanga?

En el primer tiempo las emociones estuvieron ausentes. Hubo algunas aproximaciones de lado y lado, pero no se generaron opciones claras de gol, a tal punto que se fueron al camerino sin goles. El compromiso tuvo destellos en el que por momentos se convirtió de ida y de vuelta, pero quedó debiendo.

En el segundo tiempo el juego fue de menos a más, pero Atlético Nacional se fue quedando y se vio superado por un Bucaramanga que tomó los hilos del juego, se fue aproximando de a poco hasta que llegó al gol.

Sobre el minuto 70 el local tuvo un tiro libre sobre la banda derecha. Fabián Sambueza tomó el esférico y puso un centro con veneno al área, Fabry Castro se desmarcó bien y quedó solo frente al arquero, puso suave la cabeza y definió a un rincón imposible para el arquero ‘Chipi Chipi’ Castillo, quien fue una de las razones por las que criticaron a Juárez.

Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales, pues la insólita decisión del entrenador fue poner a jugadores, como el arquero, que estuvieron envueltos en la polémica de la semana por temas de indisciplina. Además, más allá del resultado, lo que tiene llenos de incertidumbre a los hinchas es el juego mostrado y el nivel de algunos jugadores.