En las últimas temporadas ha habido mucha molestia por parte de la afición de Atlético Nacional con la dirigencia, debido a algunas decisiones que se han tomado, tanto con algunos futbolistas, contratación de entrenadores y la manera en la que se vienen manejando varios temas en el club.

El malestar de una gran parte de la afición, ha generado que mucho es estén protestando contra los dueños y hasta piden que el equipo sea vendido para que pueda tomar un nuevo rumbo, hecho que ha generado mucha controversia y ha sido tema de debate en diferentes programas deportivos de la capital antioqueña.

En las últimas horas, surgió el rumor en el que se indicaba que el Grupo Gilinski, uno de los más poderosos del país, tendría la intención de comprar Nacional, es por esto que el presidente del cuadro ‘verdolaga’, Mauricio Navarro, habló en una entrevista para ‘El Colombino’ sobre el tema, allí indicó que esto no ha sucedido hasta el momento.

“Yo no la conozco. Es cierto que es un grupo que está comprando los activos más importantes del país, pero acá no ha llegado nada”, dijo Navarro, acabando así con los rumores, por lo que la organización Ardila Lülle, que también es de las más poderosas del país, se mantendrá al frente del Nacional.