Seguramente, Atlético Nacional tendrá que lidiar con una nueva sanción por parte de la Conmebol por los hechos ocurridos durante el partido de Libertadores ante Patronato. El minuto 73′ de compromiso, el juego tuvo que ser detenido por el uso de bengalas en las tribunas del Atanasio Girardot. Se viene un nuevo y polémico capítulo entre los fanáticos y los dirigentes del equipo Verdolaga.

Resumen: Atlético Nacional perdió el último partido de su grupo en Libertadores ante Patronato

Como era de esperar, la final perdida ante Millonarios pegó duró en la fiel fanaticada de Atlético Nacional. Tras caer por penales en Bogotá, el equipo perdió la oportunidad de bordar la estrella 18 en su escudo. Los hinchas reaccionaron, pero todos sus reproches van sin filtro ni piedad contra la dirigencia de la institución.

Ante Patronato, una tribuna en el Atanasio Giradot exhibió un polémico trapo con un mensaje muy duro: “Benjamin, ya sacaste a tu equipo campeón. ¿Cuándo te vas?”. Así, culparon directamente a Benjamín Romero de la final que perdió Atlético Nacional en la Liga. El Vicepresidente Ejecutivo del club continúa siendo señalado de ser hincha de Millonarios.