Pasar la página. Esa es la única alternativa que tienen ahora los jugadores e hinchas de Atlético Nacional. Tras perder la final de Liga ante Millonarios, al equipo no le queda otra salida que seguir trabajando para lograr los objetivos que ya se asoman en el horizonte. Pronto empezará un nuevo torneo en el país y se viene la fase final de la Copa Libertadores 2023.
Teniendo en cuenta eso, la famosa barra de Atlético Nacional rompió con su silencio y se pronunció en redes sociales luego de que el equipo perdiera la posibilidad de bordar la estrella 18. ‘Los del Sur’ publicaron un largo mensaje y le dejaron un nuevo y pequeño recado a los dirigentes del club, con quienes mantienen sus diferencias.
ver también
Sheyla García: el drama que vivió Nacional con los cambios en la final
El mensaje de ‘Los del Sur’ tras la final que perdió Nacional ante Millonarios
Qué duro es despertarnos perdedores cuando estamos acostumbrados a la victoria. Sin embargo, nuestra grandeza siempre fue ella misma renovándose, gracias a las veces que nos pusimos de pie aceptando y asumiendo la derrota y levantando la cabeza para renacer.
Podríamos usar una foto de las dos Libertadores, pero al hablar de grandeza no nos referimos a ellas como logros deportivos, y por eso usamos una de la hinchada como único valuarte inigualable, porque es nuestra lealtad y nobleza la que nadie nunca podrá vencer pase lo que pase.
Queda el resto de la historia de la existencia del universo para que nosotros mismos, nuestros hijos o nietos tengan la posibilidad al menos 2 veces por año de ganar las finales que perdimos o perder las que ganamos. De acuerdo a cómo sepamos afrontar esos cientos de oportunidades que se nos vienen a nosotros y a otras generaciones, acrecentar nuestra grandeza, que es la única que será imbatible pase lo que pase.
Nuestro reproche no es para jugadores que hace 8 días o un año nos habían dado una alegría. Los Del Sur orgullosamente del Verde de la Montaña, el más grande, querido y popular de Colombia, lejos, la historia es una sola.
Qué duro es despertarnos perdedores cuando estamos acostumbrados a la victoria. Sin embargo nuestra grandeza siempre fue ella misma renovándose, gracias a las veces que nos pusimos de pie aceptando y asumiendo la derrota y levantando la cabeza para renacer.