Manchester City y Arsenal se jugaban uno de los grandes partidos de la jornada europea este domingo en el Etihad Stadium por la Premier League. El entrenador del equipo ciudadano, Pep Guardiola dejó una de las escenas del partido con su violenta reacción al gol de los ‘Gunners’.

Manchester City recibió a Arsenal en la quinta fecha de la Premier League, en uno de los partidos que pueden ser definitorios para el campeonato. Los clubes, siendo candidatos a llevarse el título, jugaron un partido de alta intensidad desde los primeros minutos.

Fueron los ‘Citizens’ los que se pusieron arriba en el marcador con un gol de Erling Haaland al minuto 9′. Sin embargo, Arsenal logró igualar las condiciones tan solo 13 minutos más tarde con un golazo del defensor Riccardo Calafiori desde afuera del área.

La jugada tomó totalmente por sorpresa a los jugadores del City. Los londinenses ganaron un tiro libre en la mitad de la cancha y Thomas Partey aprovechó el despiste de los locales para poner el balón a la banda para Gabriel Martinelli. El brasileño cedió la posesión a Calafiori, quien colgó el balón en el ángulo.

Los futbolistas de Manchester City quedaron totalmente desconcertados y reclamaron que el cobro del tiro libre sucedió antes del silbatazo. Las cámaras enfocaron a un Pep Guardiola notablemente enojado, que se fue a las patadas contra su butaca en el banquillo.