Luis Díaz regresó al Liverpool luego de jugar la doble fecha eliminatoria con la Selección Colombia y se notó el desgaste del colombiano que fue inicialista en el partido ante Nottingham Forest. La cuarta fecha de la Premier League para el equipo de Slot terminó 0-1 en contra.

Lucho, increíblemente, terminó siendo uno de los mejores de la cancha, en especial en el primer tiempo. El mismo jugador generó la jugada más importante de los primeros 45’ minutos y tuvo otra acción insólita que por poco termina en gol.

La insólita jugada de Luis Díaz que por poco termina en gol

Sobre los 39’ minutos Luis Díaz recibió un centro desde la banda derecha, con lo justo alcanzó a cabecear el balón. El esférico se fue en dirección al arco, pero sin nada de peligro, incluso todos renunciaron a la jugada porque parecía el arquero iba a controlar sin problema, pero no fue así. A Sels se le soltó el balón y por poco se leva por debajo de las piernas.

El palazo que metió Luis Díaz que se lamentó todo Liverpool

‘Lucho’, quien es criticado por lo que hace con la Selección Colombia, siempre rinde con su club, incluso se convirtió en uno de los jugadores de confianza del entrenador Arne Slot. Sobre los 16 minutos, cuando el partido iba 0-0 y habían tenido pocas opciones de gol, ahí apareció el colombiano.

‘Lucho’ generó solito la jugada, presionó a un defensa que iba a dejar sacar el balón al tiro de esquina, le ganó en velocidad y le alcanzó a sacar el esférico. El extremo se metió al área, se acomodó y sacó un derechazo a ras de piso que venció al arquero, pero que terminó pegando en el palo.