En la mañana del jueves 26 de diciembre el papá de Luis Díaz fue hospitalizado de urgencia por las complicaciones de salud que presentó. Para ese momento se conoció que tenía la presión arterial elevada y mala saturación de oxígeno.

Las alertas se encendieron cuando Luis Manuel Díaz, más conocido como Mané Díaz, presentó un fuerte dolor en el pecho. Por ese motivo fue trasladado a un centro médico en Barrancas, La Guajira, de donde es oriundo.

Debido al estado de salud en el que estaba, el papá del futbolista del Liverpool Luis Díaz, fue trasladado a una clínica de mayor complejidad. Horas más tarde desde su hospitalización, se supo que estaba fuera de peligro, pero debía quedarse internado.

El papá de Luis Díaz fue dado de alta

El lunes 30 de diciembre en horas de la noche, el cuerpo médico de la Clínica Cardiovascular del Cesar informó que se dio de alta a Mané Díaz, gracias a la mejoría en su estado de salud.

Mané Díaz fue hospitalizado de urgencia en La Guajira por un dolor en el pecho. (Foto: Instagram Luis Díaz)

A través de un comunicado, indicaron que “el paciente Luis Manuel Díaz recibió alta médica tras completar su proceso de recuperación”.

Así mismo, el médico Julio César Durán, que estuvo a cargo del papá de Luis Díaz, informó que tras llegar a la clínica “se le realizó un procedimiento de cateterismo cardíaco con angioplastia coronaria, del cual se ha recuperado de forma satisfactoria”.

De acuerdo con la información emitida por la clínica, Mané Díaz podrá disfrutar de las fiestas de año nuevo con su familia.