Liverpool está teniendo un arranque de temporada espectacular en la Premier League, en parte gracias al buen momento de Luis Díaz. Ahora, se ha confirmado una mala noticia para Arne Slot, quien no contará con uno de los grandes referentes del equipo para el reinicio del campeonato tras la fecha FIFA.

El plantel de Liverpool ha asimilado correctamente las ideas de Arne Slot, teniendo una adaptación mucho más rápida de lo que se estimaba. El equipo de Anfield, a 7 jornadas del inicio del campeonato, es único puntero de la tabla con 18 puntos, a uno de diferencia de Manchester City.

La situación parece encaminada para que Liverpool pelee con el título, pero el entrenador afrontará un contratiempo por las próximas semanas. El guardameta, Alisson Becker estará alejado de las canchas por la lesión que sufrió en el último partido contra Crystal Palace.

El portero tuvo que salir de la cancha al minuto 79′ del último partido de los ‘Reds’ antes del parón de selecciones. El arquero ha sufrido una lesión en los isquiotibiales y se conoce cuánto tiempo estará alejado de las canchas por este problema.

Baja delicada para Liverpool

La información fue confirmada por el periodista, Fabrizio Romano. “El guardameta del Liverpool, Alisson, se perderá alrededor de seis semanas después de que los resultados de nuevas pruebas confirmaran una lesión en el tendón de la corva, como se esperaba. Alisson no volverá hasta después del próximo parón internacional a mediados de noviembre, un duro golpe para los Reds“.

De cumplirse estos plazos, el brasileño se perderá los partidos contra Chelsea, Arsenal, Brighton & Hove Albion y Aston Villa en la Premier League. Además, el arquero estará ausente en los encuentros contra RB Leipzig y Bayer Leverkusen por la UEFA Champions League. Sin duda, una pésima noticia para Arne Slot y los fanáticos de Liverpool.