La tercera fecha de la Premier League 24/25 enfrentó al Chelsea contra Crystal Palace en el estadio Stamford Bridge. Este duelo londinense tuvo cuota cafetera y corrió por cuenta de Daniel Muñoz. El lateral antioqueño fue elegido en el equipo titular para medirse ante los ‘Blues’ en su propia casa y tuvo responsabilidad en el primer gol de los locales. Llegó tarde a una jugada y provocó un fuerte choque con su portero, Dean Henderson.
Fue cuando el reloj marcó los 25′ minutos de partido. En ese momento, el Chelsea logró armar una jugada a contragolpe que terminó siendo letal. Crystal Palace estaba en completa posición ofensiva, cuando perdió la pelota a unos metros del área rival. En ese momento, Daniel Muñoz estaba lanzado en ofensiva y la sorpresiva respuesta de los ‘Blues’ lo tomó muy mal parado en la cancha. Todo acabó en el festejo del elenco local.
Duro golpe de Daniel Muñoz con su portero en Crystal Palace
El encargado de montar el contragolpe en Chelsea fue ‘Noni’ Madueke. A toda velocidad, se llevó por delante a un Crystal Palace que estaba muy mal parado en defensa. Este solo tuvo que buscar al espacio a Cole Palmer y este último puso el pase definitivo para que Nicola Jackson empujara el balón con el arco vació. Cuando llegó el gol, Daniel Muñoz apenas venía entrando en el área para intentar evitar el gol. Aunque intentó con una gran carrera, llegó tarde y acabó chocando con su portero.
El colombiano no pudo frenar a tiempo cuando se encontró con su portero en el terreno de juego. Daniel Muñoz intentó esquivarlo, pero Dean Henderson levantó la cabeza y el lateral le propinó un fuerte rodillazo en su rostro. Tras el gol, el guardameta quedó unos minutos tendido en el suelo y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del Crystal Palace.