Tras la victoria de la Selección Portugal ante Suiza, que dio el acceso a los cuartos de final del Mundial, Cristiano Ronaldo fue uno de los personajes que más llamó la atención. Uno de los mejores jugadores del planeta está en el foco de la polémica luego de no estar en la titular.

Y más aún, cuando la Selección Portugal no necesitó del fútbol de Cristiano Ronaldo para pasarle por encima a la Selección Suiza con un contundente 6-1, que lo deja con la ‘chapa’ de favorito, al menos en los cuartos de final. CR7 ingresó al minuto 73 por Joao Félix y le anularon un gol por fuera de lugar.

La foto que permite la polémica y para muchos la indignación tiene que ver con su suplencia. El técnico Fernando Santos tomó radicales decisiones y parece que le funcionó. Cristiano Ronaldo entró a la cancha cuando el partido ya estaba solucionado con cinco goles de ventaja. Lo que muestra unos portugueses solventes con ‘El Bicho’.

No es normal ver a Cristiano de suplente. Las imágenes, pese a la polémica, lo muestran tranquilo y convencido de su equipo en el que para muchos es su último Mundial. Se habla de algunas diferencias en el camerino o simplemente todo pasa por decisiones del técnico.

Lo cierto es que Portugal está en cuartos de final en Qatar 2022 con pocos minutos para CR7 en un partido que prácticamente su magia no fue del todo necesaria.