Brasil recibió una buena noticia en medio de algunas bajas previo al inicio de los octavos de final. Desde la primera fecha cuando la pentacampeona enfrentó a Serbia, perdió a una de sus figuras. Neymar salió lesionado por un golpe en su tobillo, lo que le hizo perder parte del primer juego y los dos siguientes de fase de grupos.
La ausencia de su máxima figura se notó en el campo de juego, pues en la segunda jornada ganó sufriendo con apenas un gol y en la tercera jornada cayó ante Camerún en un resultado histórico en las Copas del Mundo.
Luego de la recuperación de esguince de Neymar, Tite habló en la mañana de este sábado sobre su regreso a las canchas. La noticia ya le da la vuelta al mundo e ilusiona a toda la fanaticada de Brasil que buscará su sexto título Mundial.
“Sabía que me iban a preguntar por Neymar, hoy va a entrenador con nosotros, si entrena bien, estará en el partido, sigue con trabajo personalizado, pero siempre tuve credibilidad y hoy les digo la verdad”.
Sobre si estará 100%, no se sabe, pero Tite asume la responsabilidad de lo que pueda pasar: “prefiero utilizar a mi mejor jugador desde el principio, yo como entrenador debo asumir responsabilidades”.